Totes, tambos y tambores de plástico para envasado industrial.
  • Español
    • Inglés


Infraestructura

Conoce el alcance de Recoenvases en tu país.

Respaldo en todo México, experiencia en todo el mundo.

Proveemos productos y servicios de grado mundial para sus necesidades de embalaje, apoyándonos en nuestras 3 distintas locaciones, con un respaldo internacional y la confianza de decenas de clientes, no hay tarea demasiado grande para nosotros.

Base internacional de clientes.

Base de cliente multinacional de Recoenvases y sus filiales

Nuestros productos son sinónimo de confianza, esto se refleja en las decenas de empresas internacionales que confían sus productos a nuestros totes y tambos, descubre cuales son algunas de estas empresas y convéncete de que Recoenvases es el socio ideal para encargarse del embalaje de sus mercancías.

Presencia mundial y locaciones.

Locaciones de filiales de Recoenvases alrededor del mundo

Nuestra empresa a logrado integrar locaciones en los 5 continentes y sus más importantes países, siendo México uno de sus principales clientes en centro y Sudamérica. Detrás de cada tambo, tote o contenedor que usted adquiera puede confiar en que hay un respaldo de categoría mundial.

Mauser International México.

mauser-international-mexico-totes-ibc-tambos

Gracias al soporte internacional que recibimos de MAUSER Group y NCG nos es posible dar un servicio y atención en toda la república mexicana, los avanzados procesos de manufactura y logística combinados con un fuerte sentido de responsabilidad empresarial son los factores que nos posicionan como líder en el mercado mexicano y el mundo.


0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

De momento ninguno de nuestros asesores esta en línea, deja tu información de contacto y un mensaje y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Nombre
* E-mail
* Deja tu mensaje
    Acceder al chat

    ¿Dudas? escriba en nuestro chat

    Tu nombre
    * Email
    ¡Estamos en línea!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?