Totes, tambos y tambores de plástico para envasado industrial.
  • es
    • en


Reacondicionado

Lavado, procesado y reacondicionamiento de sus envases hecho fácil para usted.

Reacondicionado de totes y tambos, servicios ecológicos hechos fáciles para ti.

Recolección y Readecuación de totes y tambos de plástico usados por Grupo NCG

Contamos con un fuerte compromiso con la naturaleza y la ecología, tanto de México como del mundo, apegándonos a este principio, instalamos dos plantas ubicadas en los estados de Nuevo León y Querétaro dedicadas totalmente al reacondicionamiento de embalaje en desuso. Con el apoyo de nuestra filial NCG  y por medio del programa de recolección, reacondicionamiento y lavado para IBC’s (totes), tambos de plástico y tanques de polietileno ofrecemos a nuestros clientes un ciclo de vida completo para sus totes y tambos reacondicionados, tambores, depósitos y contenedores, reciclando sus envases antiguos usted contribuye al ciclo completo de reacondicionamiento, lo que nos permite ofrecerle precios más competitivos en todos los servicios que ofrecemos.

Reacondicionado de totes y tambos

Invitamos a nuestros clientes a cuidar de nuestro medio ambiente haciendo uso de totes y tambos reacondicionados, solicita nuestro servicio de recolección de envases plásticos, el cual tiene cobertura en la totalidad de la república mexicana. Usted simplemente póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre los procesos de recolección y los beneficios que estos pueden otorgarle a usted y su empresa.


0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

De momento ninguno de nuestros asesores esta en línea, deja tu información de contacto y un mensaje y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Nombre
* E-mail
* Deja tu mensaje
    Acceder al chat

    ¿Dudas? escriba en nuestro chat

    Tu nombre
    * Email
    ¡Estamos en línea!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?