Totes, tambos y tambores de plástico para envasado industrial.
  • Español


    Tambos de plástico en Chalco

    Tambos de plástico en Chalco

    tambos de plástico Para embalaje
    Tambos de plástico para productos a granel en Chalco

    Contamos con una gran variedad de tambos de plástico y servicios con las especificaciones que el cliente requiera. Nuestra infraestructura dentro del país nos permite ofrecer barriles de plástico en Chalco y zonas cercanas, usted solo marque y con gusto resolveremos todas sus cuestiones sobre nuestros productos y servicios. Como cliente nuestro usted tiene la seguridad de contar con un respaldo de grado industrial con el que usted y sus trabajos llegaran lejos. En nuestra sucursal matriz vendemos tambos de plástico y tambores de línea y saldos (sujeto a existencias) a precios especiales.Fabricamos tambos de plástico de multiples calibres y en variedad de medidas, contamos con más de 4 décadas de experiencia en la fabricación de bidones para la industria y uso comercial con los más altos estándares de calidad y servicio. Contamos con sucursales en la ciudad de Monterrey y otras partes de México con capacidades de producción para abastecer a clientes ubicados en Chalco y otras regiones del país, de este modo aseguramos la satisfacción integral de nuestros clientes.

    Las aplicaciones para las que pueden ser usadas nuestras soluciones incluyen para productos a granel, para construcciones, para agua, para químicos, para embalaje, para polvos, para aceites, para solidos, para alimentos, para materias primas, etc.


      0
      Connecting
      Please wait...
      Envía un mensaje

      De momento ninguno de nuestros asesores esta en línea, deja tu información de contacto y un mensaje y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

      Nombre
      * E-mail
      * Deja tu mensaje
        Acceder al chat

        ¿Dudas? escriba en nuestro chat

        Tu nombre
        * Email
        ¡Estamos en línea!
        Feedback

        Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

        How do you rate our support?