Totes, tambos y tambores de plástico para envasado industrial.
  • es


    Tambos de plástico en Veracruz

    Tambos de plástico en Veracruz

    tambos de plástico Para embalaje
    Tambos de plástico para embalaje en Veracruz

    Contamos con una gran variedad de tambos de plástico y servicios a medida que el usuario requiera. Nuestra presencia dentro de México nos permite ofrecer bidones de 200 litros en Veracruz y áreas cercanas, usted solo marque y con gusto resolveremos todas sus cuestiones sobre nuestros productos y servicios. Como socio nuestro usted tiene la seguridad de contar con un respaldo de categoría y trayectoria con el que usted y sus obras llegaran lejos. En nuestra tienda matriz vendemos tambos de plástico y tambores de línea y saldos (sujeto a existencias) a precios económicos.Fabricamos tambos de plástico de multiples calibres y en variedad de medidas, contamos con más de 4 décadas de experiencia en la fabricación de tambos de 200 litros usados para la industria y uso comercial con amplios estándares de servicio y calidad. Disponemos con locaciones en la ciudad de Monterrey y otras partes de México con capacidades de distribución para abastecer a clientes en ciudades como Veracruz y otras ciudades del país, de este modo aseguramos la satisfacción integral de nuestros clientes.

    Las aplicaciones para las que pueden ser usadas nuestras soluciones incluyen para aceites, para químicos, para materias primas, para alimentos, para embalaje, para construcciones, para polvos, para agua, para solidos, para productos a granel, etc.


      0
      Connecting
      Please wait...
      Envía un mensaje

      De momento ninguno de nuestros asesores esta en línea, deja tu información de contacto y un mensaje y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

      Nombre
      * E-mail
      * Deja tu mensaje
        Acceder al chat

        ¿Dudas? escriba en nuestro chat

        Tu nombre
        * Email
        ¡Estamos en línea!
        Feedback

        Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

        How do you rate our support?