Envases de plástico y contenedores de clase mundial
  • Certificados con ISO

    22000:2005

  • Presencia global

    Clientes satisfechos

  • 40 años de experiencia

    En contenedores IBC tote

  • Certificados con ISO

    22000:2005

  • Presencia global

    Clientes satisfechos

  • 40 años de experiencia

    En contenedores IBC tote

Recolección y reacondicionamiento para sus contenedores plásticos

Siendo una empresa integral, ofrecemos servicios de recolección, reacondicionamiento y lavado de IBC (totes) y tanques, tambores y bidones de polietileno y plástico para toda la república mexicana.

Gracias al apoyo de nuestra filial NCG, somos capaces de proporcionar un ciclo completo de recolección, reacondicionamiento, reutilización a totes y tambos en desuso. Si usted desea crear espacio en sus bodegas, no deseche sus viejos contenedores, nosotros nos encargaremos de recolectarlos, procesarlos y ponerlos de vuelta en circulación, beneficiando de esta manera al medio ambiente y a nuestros clientes ofreciendo envases de calidad a un precio menor.

Servicio de recolección

Servicio de recolección de tambos y totes disponible para todo México por NCG y Recoenvases.

Nuestro servicio de recolección es la primera fase de nuestro ciclo ecológico para totes y tambos de plástico, nosotros nos encargamos de la logística para que usted no tenga que preocuparse por la disposición de sus viejos contenedores.

Lavado y reacondicionado

Proceso de reacondicionado de Totes en planta de Recoenvases Queretaro

El proceso de reacondicionamiento completo que proporcionamos a nuestros recipientes y contenedores es lo que nos permite ofrecerlos a tan bajo costo. Usted puede estar seguro de que nuestros contenedores reacondicionados ofrecen la misma seguridad a su producto que un envase nuevo.

Con alcance completo a nivel nacional, usted puede beneficiarse de nuestros servicios simplemente contactando con cualquiera de nuestras locaciones, para mayor información sobre como beneficiarse de nuestros servicios, por favor visite nuestra sección de contacto para que un operador le atienda en la brevedad posible.

2016 © Recoenvases México. Web & SEO by Webstrategic